Mediterraneoglobal.es: La web donde informarte de todo lo relacionado con tu hogar.

Presentamos mediterraneoglobal.es, una nueva web donde informarte de todo lo relacionado con la gestión de tu vivienda. En Mediterráneo estamos comprometidos con la innovación, la transparencia y en poner a tu disposición todo nuestro conocimiento acumulado en más de 55 años gestionando inmuebles. Por este motivo lanzamos nueva web, más moderna y accesible, para ayudarte, no solo con la administración de fincas, si no también con cada uno de los servicios tienen que ver con tu hogar.

Hemos damos un salto para ofrecerte una web donde el contenido es el protagonista. Tanto si eres Presidente de tu Comunidad de Vecinos, como si eres propietario, e incluso si eres un compañero Administrador de Fincas encontrarás toda la información que necesitas sobre comunidades, seguros, mantenimiento, inmobiliaria y, en definitiva, todo lo que tenga que ver con la gestión del hogar.

La nueva web, como no podía ser de otra manera, tiene un nuevo diseño adaptado a dispositivos móviles, para que puedas visualizar perfectamente nuestra web desde tablets, smartphones y, como no, tu PC.

Mediterraneo Homes

Divisiones de Mediterráneo: Más servicios con la misma calidad

En el menú superior podrás acceder al apartado Divisiones donde te presentamos todas los servicios que podemos proporcionar a ti y a tu comunidad. Cada servicio tiene su propia web que te dejamos a continuación:

Mediterráneo Administración de Fincas.

Vocación de servicio como valor principal. Estamos aquí para acompañarte en la gestión de tu hogar. Aquí encontrarás la página web de Mediterráneo Fincas.

Miserv, Servicios para el hogar.

¿Necesitas un profesional para que repare algo de tu vivienda? En la web de Miserv tienes tu punto de encuentro con los profesionales de confianza que necesitas para tu hogar y tu Comunidad de Vecinos

Mediterráneo Homes, Compra, vende o alquila tu casa.

Muchos de los propietarios que administramos requieren ayuda para la búsqueda o venta de su hogar. Ponte en contacto con nosotros en la siguiente web y estaremos encantados de ayudarte a comprar, vender o alquilar tu hogar.

Securme, Seguros para la Comunidad y para el hogar.

Tenemos el seguro que mejor se adapta a ti al mejor precio. Ponnos a prueba y pide presupuesto en la web de securme el seguro perfecto para tu hogar o tu Comunidad de Vecinos.

Más de 200 empleados trabajando para ti

Te escuchamos y resolvemos tus dudas

Estamos preparando contenidos que resuelvan dudas frecuentes que nos habéis realizado como propietarios y miembros de alguna de las más de 2.500 Comunidades que administramos.

Por ejemplo, las Funciones de una Administrador de Fincas o De qué manera puede una Comunidad tener ingresos extra son 2 artículos que podéis encontrar ya si hacéis clic sobre cada título.

Nos encantaría saber tu opinión y conocer un poco mejor qué contenidos te gustaría encontrar en el Blog de Mediterráneo. Así que, si te animas, puedes escribirnos a calidad@msgi.es contándonos tus inquietudes y tus ideas.

Muchas gracias,

Escribenos un email
Utilizamos cookies propias y de terceros.