Trabaja en Mediterráneo

Únete a nuestro equipo

Desde hace más de 58 años nuestra principal motivación es ofrecer soluciones de calidad a las comunidades de vecinos. A día de hoy, somos más de 250 personas de diferentes nacionalidades en 27 ciudades españolas.

Buscamos personas con talento que nos ayuden a crear valor.

Juntos llegamos más lejos. ¿Te únes?

Las oportunidades

Si quieres formar parte de nuestro equipo, envíanos tu currículum. Queremos conocerte.

    Desarrolla tu carrera

    Somos una compañía comprometida con el éxito profesional y el desarrollo de nuestros empleados. Valoramos a las personas y creemos en ellas.

    Mediterráneo es el resultado de las ideas y el esfuerzo de todo un equipo repleto de talento.

    Buscamos a personas que destaquen por su pasión, compromiso y excelencia en el servicio. Tanto si buscas tu primer empleo como si eres una persona con experiencia, en Mediterráneo tenemos un lugar para ti. 

    0
    Empleados
    0
    Oficinas

    ¿Por qué trabajar en Mediterráneo?

    Administradores desde siempre

    Llevamos más de 58 años trabajando como especialistas en gestión y administración de fincas para darte toda la confianza y tranquilidad que necesitas.

    Desarrollo profesional

    Potenciamos el talento mediante la promoción interna. Tenemos un plan para cada persona en función de sus intereses y habilidades.

    Horario y conciliación

    Sabemos que no todo es trabajar, por eso, promovemos iniciativas como la flexibilidad horaria para que puedas conciliar tu vida familiar

    Buen ambiente de trabajo

    Los resultados mejoran cuando los equipos se encuentran en un entorno amigable y dinámico, el compañerismo es la base para un buen trabajo.

    Una empresa global
    Todas nuestras ubicaciones