Más servicios, más soluciones

Confía en quien gestiona tu vivienda para llevarte todos los servicios que necesita tu hogar y Comunidad. ¿En qué podemos ayudarte?

mediterraneo

Cuenta con la garantía de un profesional a tu disposición y la experiencia y el respaldo de un equipo multidisciplinar (abogados, economistas, arquitectos…) A día de hoy, en Mediterráneo Fincas, administramos más de 2.000 comunidades de propietarios, a través de nuestras más 22 oficinas propias por toda España.

miserv2

Creamos Miserv, tras 55 años de experiencia gestionando Comunidades de vecinos, con el objetivo de que puedas conectar con profesionales de confianza para reparaciones o reformas del hogar o tu Comunidad de vecinos.

Compra, vende o alquila la casa de tus sueños gracias a Mediterráneo Homes. A través de nuestras 24 oficinas por toda España, nuestros especialistas inmobiliarios te asesoran durante todo el proceso para que tú disfrutes de lo importante.

securme

Ofrecemos una gestión especializada con seguros adaptados a tu estilo de vida dentro de compañías aseguradoras de primer nivel. Ya puedes solicitar presupuesto de todos tus seguros en SECURME.

Utilizamos cookies propias y de terceros.