Ayudamos a transformar el sector de
Administración de Fincas

Ayudamos a transformar el sector de Administración de Fincas

Propósito

El propósito de Mediterráneo es generar un impacto positivo en el sector de Administración de Fincas en España basado en los valores de experiencia, calidad e innovación y en el compromiso con la sostenibilidad medioambiental, colaboración social y ética profesional.

El 75% de las familias españolas viven en una comunidad de propietarios, por lo que los administradores, en el marco de la Ley de Propiedad Horizontal, debemos asumir una gran responsabilidad.

Experiencia

Decía Charles Darwin que “las especies que sobreviven no son las más fuertes, ni las más rápidas, ni las más inteligentes, sino aquellas que se adaptan mejor al cambio”. Mediterráneo es una empresa con orígenes en los años sesenta del siglo XX que ha mostrado, con su permanencia y sostenibilidad económica en el siglo XXI, una gran capacidad de adaptación y adecuación a cambios económicos y sociales, actualizándose de manera continua en cada tiempo a los requerimientos de sus clientes.

Calidad

“La calidad en un producto o servicio no es lo que tú le pones… sino lo que el cliente obtiene”, observó el que es considerado como mayor filósofo de la Administración, el austríaco Peter Drucker. En esa línea, la satisfacción del cliente es el objeto que guía la actividad profesional. La implicación de las personas de Mediterráneo y la readaptación de procesos tras la interacción y retroalimentación constante entre la compañía, administrados y colaboradores rige nuestro objetivo de mejora continua.  

Innovación

“La innovación no es cuestión de dinero, es cuestión de personas”, sostenía Steve Jobs. En su trayectoria de décadas, Mediterráneo ha implantado distintas innovaciones tecnológicas en software propio y en la incorporación de sistemas avanzados para la gestión de comunidades de propietarios, gracias al conocimiento y capital humano de sus profesionales. La innovación ha sido extensiva a sus planes de formación para perseguir la excelencia y promover en cada época los cambios necesarios. 

Compromiso

Nuestro compromiso se soporta en la aplicación de políticas fundamentales de calidad, igualdad y responsabilidad social corporativa a través de la ESG, basadas a su vez en un código ético y de lucha contra la corrupción. Este compromiso se articula a través de procesos y sistemas de control, materializados en pautas y conductas de los profesionales de Mediterráneo.