Tres viviendas, tres destinos: Málaga, Calpe y Benidorm

Hoy te presentamos 3 destinos y tres viviendas diferentes. Málaga, Calpe y Benidorm. Todos ellos tienen en común su ubicación privilegiada, buen clima y calidad de vida que los sitúan como los destinos favoritos para los compradores extranjeros y, también, los nacionales que buscan terrazas y jardines gracias a la compatibilidad con el teletrabajo.

Calpe marinera

Acantilados y riscos, siglos de aventura

Viviendas en Calpe

La oportunidad de disfrutar de un apartamento en la localidad de Calpe, en pleno centro del pueblo y a tan solo unos minutos de la Playa del Arenal, colegios, supermercados y bancos. Todo listo para realizar tu vida diaria con la mayor comodidad.

Disponemos de apartamentos de 1 y 2 dormitorios con plaza de garaje, terraza y trastero, listos para entrar a vivir y sobre todo…¡Disfrutrar!

Ver el apartamento de 1 habitación por 116.100 euros EN ESTE ENLACE.

Ver el apartamento de 2 habitaciones por 149.000 euros EN ESTE ENLACE.

¡Oh Málaga, qué bella eres!

Arena y sol, espetones de sardinas

viviendas en Málaga

Promoción Oliver II

Tras el éxito de ventas de su primera fase, ya se ha iniciado la comercialización de la Fase II. ¡No pierdas esta oportunidad!

Promoción Oliveretes II

Desde Mediterráneo Homes te traemos la posibilidad de encontrar lo que estás buscando.  Disponemos de esta fantástica promoción, Oliver II, situada en pleno corazón malagueño, en la Plaza Olletas, barrio de la Victoria.

Las viviendas cuentan con 1, 2 y 3 dormitorios, diferenciando bajos con 2 habitaciones y 2 baños, apartamentos de 1 habitación en planta y viviendas de tres plantas con 2 dormitorios y 2 baños y plaza de garaje.

El edificio cuenta con una excelente zona lounge, piscina y zona al aire libre, fundamental para disfrutar del clima mediterráneo sin perder la esencia cosmopolita de vivir en el centro de la ciudad.

¿Te imaginas viviendo aquí?

Ver la vivienda EN ESTE ENLACE.

 

Promoción Oliver II

MÁS INFORMACIÓN sobre la vivienda en este enlace.

De Málaga nos trasladamos a Calpe, otro de los destinos por excelencia cuando hablamos de calidad de vida, playa y sol.

Benidorm, una ciudad con vistas

Rascacielos, animación y gente

Obra nueva en BenidormSi te gusta la vida cosmopolita y respirar la tranquilidad del mediterráneo, Benidorm puede ser tu lugar, ya bien sea como primera o segunda residencia. El lugar perfecto para disfrutar de un estilo puramente mediterráneo

Si lo tuyo son las alturas, en Mediterráneo Homes disponemos de estas increíbles promociones dispuestas a convertirse en referentes arquitectónicos de la ciudad con los servicios propios de un resort.

Sunset drive

Sunset Drive en BenidormApartamentos de playa exclusivos para alquilar o vivir

Apartamentos y dúplex en un conjunto residencial con servicios de lujo: 13.000 metros de zonas comunes, sala coworking y cine son algunas de las cosas que encontrarás en este residencial de lujo con vistas al mar y una orientación inmejorable. Todas las propiedades están orientadas hacia el sur y disfrutan de muchas horas de sol al día, incluso en los meses de invierno menos favorables. ¿Lo mejor? A 200 metros de la playa… 😉

Sunset Drive en BenidormMucha diversión y entretenimiento hacen de Sunset Drive Benidorm el lugar ideal de vacaciones para todos los veraneantes y también para los que nos visitan en invierno.

MÁS INFORMACIÓN en este enlace

Sunset waves

Oportunidad de inversión desde 325.000 euros

sunset-waves

Apartamentos espectaculares de hasta casi 400 metros cuadrados en un edificio de 28 plantas con los servicios propios de un resort hotelero. Piscina, jacuzzis, jardines, juegos infantiles, pista polideportiva, gimnasio panorámico, área de picnic y zona de masajes.

No te contamos más, descúbrelo por ti mismo.

MÁS INFORMACIÓN en este enlace.

Si estás interesado en alguna de estas viviendas contacta con nosotros aquí. O si prefieres seguir buscando, aquí tenemos viviendas muy interesantes por menos de 100.00 euros hasta las más exclusivas. Estamos encantados de ayudarte para que encuentres la vivienda de tus sueños. ¡En Mediterráneo Homes todo es posible! 😉

 


    Utilizamos cookies propias y de terceros.