Viviendas exclusivas junto al mar, en Alicante

La tranquilidad, los paseos o el atardecer son algunos de los placeres de vivir cerca del mar, sin contar los innumerables beneficios que aporta a la salud. ¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una casa junto al mar? Ahora puedes hacer realidad uno de tus sueños. Si buscas casa nueva cerca del mar, en Mediterráneo Homes te lo ponemos muy fácil para que vivas de vacaciones todo el año. A continuación te mostramos un resumen de las viviendas de obra nueva más exclusivas de las que disponemos, en Alicante. Y recuerda, si no encuentras lo que buscas contacta con nuestros expertos inmobiliarios. Te ayudarán en todo lo que necesites.

Sidi Villas- San Juan Playa

Fantásticas villas de 3 dormitorios y 4 baños.  En primera línea de la playa de San Juan, en Alicante. En un complejo residencial único y con ubicación de lujo, a tan solo 200 metros de la playa. ¿Te imaginas empezar el día desayunando en esta terraza?

Más información AQUÍ.

Viviendas con altura

O si lo prefieres, otra opción puede ser Benidorm, una de la ciudades más cosmopolita de España y conocida como el New York mediterráneo por la gran cantidad de rascacielos.

Sunset Waves-Benidorm

Excelente oportunidad de inversión desde 325.000€

Apartamentos espectaculares de hasta casi 400 metros cuadrados en un edificio de 28 plantas con los servicios propios de un resort hotelero. Piscina, jacuzzis, jardines, juegos infantiles, pista polideportiva, gimnasio panorámico, área de picnic y zona de masajes.

Más información AQUÍ.

Sunset Drive-Playa de Poniente, Benidorm

Sunset Drive-Promoción en BenidormViviendas exclusivas, locales comerciales y garajes frente a la playa de Poniente, en el conocido rascacielos Sunset Drive.

Disfruta del estilo mediterráneo como te mereces. Apartamentos y dúplex en un conjunto residencial con servicios de lujo: 13.000 metros de zonas comunes y esparcimiento, sala coworking y cine son algunas de las cosas que encontrarás en este residencial de lujo.

Más información AQUÍ.

En Mediterráneo Homes somos líderes inmobiliarios desde 1964. Con 27 oficinas locales por toda España: Madrid, Levante y Costa del Sol. Nuestros expertos inmobiliarios te ayudarán y orientarán en cada parte del proceso resolviendo todas tus dudas. Si no encuentras lo que buscas, no dudes en contactar con nosotros. ¡Te sorprenderás!

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros.