Lo último en dispositivos inteligentes para el hogar

Mujer utilizando un dispoitivo inteligente para su hogar

En los últimos años, las nuevas tecnologías han pasado de ser utilizadas solo a nivel industrial a estar presentes también dentro del hogar. El conocido IoT o Internet de las Cosas ha ido revolucionando nuestra vida a través de dispositivos domésticos inteligentes conectados a la red. Pequeños aparatos diseñados para facilitarnos el día a día y hacer de nuestro hogar un lugar más cómodo y seguro. Esto es lo último en inteligencia doméstica.

Dispositivos inteligentes de última generación para el hogar

Si te gusta invertir en domótica y piensas que las nuevas tecnologías han nacido para hacernos la vida más fácil, esta información te va a interesar. Seguro que ya tienes algún dispositivo inteligente en tu casa o llevas tiempo pensando en mejorar la comodidad y seguridad de tu vivienda con alguno de ellos. Por este motivo, hemos preparado para ti una lista con la selección de las últimas novedades en tecnología para el hogar. Toma nota.

controla tu hogar desde el móvilAmazon Echo Dot (3ª generación)

¿Sabes lo que es una bocina inteligente? Las bocinas inteligentes son dispositivos que están en pleno auge en los hogares españoles. Seguro que si te hablo de Alexa ya sabes de lo que estamos hablando. Los VPS o Virtual Personal Assistant se han convertido en tecnologías inteligentes diseñadas para algo más que reproducir música. De hecho, fue Amazon quien se puso a la vanguardia con esta innovadora tecnología capaz de volverse más inteligente con cuantas más órdenes recibe. Este año, se ha lanzado la bocina inteligente Amazon Echo Dot (3ª generación).Un dispositivo para el hogar económico y fácil de utilizar que solo encuentra competidor con la llegada del nuevo Google Nest Mini.

Google Nest Wifi

Estamos ante uno de los mejores routers en red, sobre todo, cuando empezamos a tener multitud de dispositivos inteligentes desplegados por toda la casa. Google Nest Wifi es un dispositivo especialmente diseñado para repartir la señal por toda la vivienda. Sobre todo, muy útil en espacios grandes.

August Smart Lock (3ª generación)

Las cerraduras inteligentes son otro de los dispositivos de última generación para el hogar. Esta clase de dispositivos se adaptan a tu cerradura haciendo que ya no sea necesario el uso de llaves. Las cerraduras inteligentes no solo son más seguras, sino que además se controlan de manera remota y se pueden conectar al intercomunicador de la casa para abrir la puerta a las visitas sin necesidad de moverte.

Nest Cam Indoor

Este es un timbre inteligente con cámara de seguridad incorporada que te permite ver quién está llamando sin tener que levantarte. A través de tu teléfono móvil podrás ver todo lo que pasa en tu casa, así como activar alertas de audio y movimiento bidireccionales, así como visión nocturna.

TP-Link HS110

¿Conoces las características de los enchufes inteligentes? Este es un enchufe inteligente muy versátil con el que podrás integrar varios dispositivos domésticos a fin de que sean controlados de manera remota. Esto permite la integración de todos tus asistentes inteligentes en un solo ecosistema domótico ubicado en un solo enchufe. La mayoría de estos enchufes funcionan por medio de comandos expresados a través de asistentes virtuales como las bocinas inteligentes anteriormente mencionadas. Un dispositivo que además te permitirá controlar el consumo de cualquier aparato conectado a él.

Ecobee SmartThermostat

Es un termostato inteligente que se conecta a Alexa para ofrecernos información acerca de la temperatura de la casa. Memoriza los grados a los que nos gusta estar y baja la temperatura cuando no estamos para un menor consumo. De esta forma, y de manera automática nos permite calentar o enfriar la vivienda según sea necesario. Todo un avance de cara a la sostenibilidad de los hogares.

Philips Hue White LED

Las bombillas inteligentes han sido diseñadas para mucho más que ofrecer una simple iluminación. A estos dispositivos se les ha dotado de conectividad para ser manejados vía Wifi. Lo que permite controlar su intensidad, consumo y hasta su gama de color. De esta manera, podemos apagar y encender las luces de casa sin movernos o programar esta función para que el encendido o apagado de se haga de manera automática a una hora determinada. Muy útil cuando nos vamos de vacaciones o para evitar un consumo excesivo de luz a causa de un pequeño olvido. Las bombillas inteligentes además son luces LED. Esto significa que su consumo energético es mucho menor que el de las bombillas convencionales y su vida útil se puede extender hasta las 25.000 horas según el modelo de bombilla elegido.

Si te interesa este tipo de temas, en este articulo te contamos las ventajas de la domótica para el hogar.

Estos son algunos de los dispositivos inteligentes para el hogar con los que puedes automatizar tu casa de manera simple y sin gastar demasiado dinero. No te olvides que en Mediterráneo Fincas disponemos de una aplicación especialmente diseñada para gestionar y consultar toda la información referente a tu comunidad de vecinos. Tecnología e innovación se unen para hacerte la vida más fácil.

 

 

¿Buscas casa?

Déjanos tu email y te informaremos de las mejores oportunidades


    Utilizamos cookies propias y de terceros.