Mediterráneo Homes, un portal para comercializar tus promociones

La comercialización de viviendas ha cambiado mucho a lo largo de la última década, lejos ha quedado la caseta a pie de obra donde el promotor, en muchos casos, enseñaba los planos y poco más. Hoy en día la venta de viviendas exige una total adaptación a los nuevos hábitos de los consumidores. En Mediterráneo Homes, con experiencia en el mercado inmobiliario desde 1964, somos conscientes que las cosas cambian y por ello, nos adaptamos al cambio. Transformamos la forma de vender viviendas. ¿La clave? Aplicamos tecnología, información e innovación.

Llevamos más de 55 años innovando, creciendo y mirando hacia el futuro apostando por la inversión en soluciones tecnológicas para la administración de fincas. Ahora ponemos toda esa experiencia e innovación a la disposición de las promotoras.

Con 27 oficinas locales distribuidas por toda España, con localizaciones como Bilbao, Madrid, Levante y Costa del Sol, y una base de datos propia con más de 120.000 propietarios de los que administramos su propiedad, estamos en disposición de ofrecer el inmueble que mejor se adapta a cada posible comprador que detectamos en nuestros canales.  Con una segmentación por distintos criterios como nacionalidad, nivel de ingresos o estado de su vivienda actual personalizamos las propuestas de manera individual.

Gracias a nuestro sistema te ayudamos a captar clientes y a reducir los costes de comercialización. Muchos de nuestros propietarios ya están buscando vivienda de obra nueva y nos encantaría poder ofrecer las que promocionas.

Expertos inmobiliarios a tu servicio

Rellena el siguiente formulario para conocer nuestro sistema y vender tus viviendas en la nueva era del marketing inmobiliario. En poco tiempo, alguien del equipo de Mediterráneo Homes se pondrá en contacto contigo para incluir tus inmuebles en nuestras plataformas:

 

    Utilizamos cookies propias y de terceros.