Aleja al Covid-19 de tu Comunidad de vecinos #QuédateEnCasa

Continuando con la campaña para frenar el avance del Covid-19 y en línea con las autoridades sanitarias, seguimos absolutamente comprometidos en ofrecerte la mejor calidad del servicio, por lo que te informamos de una serie de medidas a tener muy en cuenta para tu comunidad.

Las medidas son las siguientes:

1- Guardar la distancia de entre 1 y 2 metros. Cuando coincida en zonas comunes como portales o escaleras. En el caso de los ascensores, se recomienda que se haga un uso individual del mismo para evitar coincidir con otras personas en un espacio tan pequeño y pulsar el botón con el dedo protegido.

2- No utilizar y clausurar las áreas comunes, incluyendo parques infantiles, zonas exteriores de recreo, gimnasios y salas de uso múltiple. A las mismas se aconseja solo acceda el personal de mantenimiento y limpieza, siempre a primera hora de la mañana para evitar el trasiego de personas, saliendo a dar una ronda de control cada cierto tiempo.

3- Extremar la limpieza diaria. Todo el personal al servicio del edificio como empleados, limpiadores, vigilantes, personal de mantenimiento, debe observar las medidas de protección necesarias (lavado de manos frecuente, uso de guantes, mascarillas…) en especial en las zonas más sensibles (pomos de las puertas, botoneras de los ascensores, porteros automáticos, pasamanos etc.)

4- Paquetería. Reducir al mínimo imprescindible y necesario los pedidos que requieran envíos domiciliarios. Pague siempre que pueda con tarjeta, en caso de realizar intercambio de dinero, lavarse las manos antes del pago y posteriormente.

5- Quedan aplazadas todas las reuniones de comunidades de propietarios hasta próximo aviso.

6- Mascotas. Si se tocan la mascota de un vecino es conveniente lavarse las manos aunque está demostrado que el Covid-19 no se transmite a través de animales..

Estos consejos están encaminados a primar la seguridad de los vecinos en pro de la salud colectiva. Recuerde que su administrador de Mediterráneo le atenderá, como siempre, a través de los medios telemáticos disponibles: Email, web, app y teléfono. Le mantendremos informado de cómo evoluciona la situación, así como de las novedades que se puedan producir al respecto.

Muchas gracias por tu confianza.