Comprar un piso en un barrio céntrico de Alicante. El Pla del Bon Repós

vistas piso Pla del Bon Repós

Hoy en día son muchas las familias y personas que no quieren vivir en soledad y buscan sentirse rodeadas de gente, por eso optan por mudarse a la ciudad y estar cerca del bullicio y los comercios. Les gusta sentirse seguros sabiendo que tienen cerca todo tipo de servicios como supermercados, farmacias donde puedan ser atendidos de urgencia o un parque al que puedan salir a pasear y desconectar…

El Pla del Bon Repós de Alicante es una buena opción si estás buscando una vivienda y quieres disfrutar todas las ventajas de vivir en un barrio cerca del centro. Por ello, te presentamos esta acogedora vivienda en el Pla por 139.000 euros.

MÁS INFORMACIÓN sobre piso en el Pla del Bon Repós

Por su ubicación

La zona se considera una de las más históricas de Alicante, con todos los servicios al alcance, centro de salud, mercado, autobús, taxi y parada de TRAM. Cerca del Museo Arqueológico Provincial (MARQ) y el Castillo de Santa Bárbara. Para las familias con niños, tiene muy buen acceso a colegios y guarderías y el centro comercial Plaza Mar.

Por sus cualidades

La vivienda de 78 m2 y reformada recientemente cuenta con 2 dormitorios amplios, ya que antes eran 3, baño, salón comedor y una cocina totalmente equipada.

salón venta piso en el Pla de Alicantecocina piso en venta en el Pla del Bon Repós

habitación piso en venta el Pla de AlicantePor su estado

Piso de 78 m2 totalmente reformado con carpintería exterior climalit con doble cristal abatible y suelos laminados de madera.

MÁS INFORMACIÓN sobre piso acogedor en el Pla del Bon Repós

Utilizamos cookies propias y de terceros.