Ahórrate los gastos al comprar una de éstas dos viviendas en San Vicente o San Juan de Alicante

promoción verano comprar vivienda¡Apúntate a la promoción del verano!

Comprar casa es una de las decisiones más importante que tomamos a lo largo de nuestra vida. En muchas ocasiones se debe, principalmente, a que la posibilidad de ahorrar es difícil. Ahora, desde Mediterráneo queremos ponértelo un poco más sencillo. ¿Cómo? Con esta fantástica promoción en viviendas que tenemos a la venta en San Vicente y en San Juan de Alicante.

Con esta promoción de verano te ahorrarás los gastos de escritura hasta un máximo de 1.500 euros si firmas la compraventa hasta el 30 de septiembre. Única y exclusivamente en estas dos viviendas que promocionamos.

¡Échales un vistazo y ven a visitarlas! 🙂

Pisos en San Vicente del Raspeig, cerca de la Universidad

En esta finca disponemos de varios pisos diferentes.
Actualmente quedan disponibles de 2 y 3 habitaciones con posibilidad de garaje y trastero, desde 103.000 euros. Los pisos están a tan solo 900 metros de la Universidad por lo que cuentas con un tranvía y parada de autobús prácticamente en la puerta de tu casa, para ir a la playa o al centro de Alicante. Tanto si es para vivir como para alquilar, estos pisos en venta en San Vicente, son una inversión asegurada.

Más información y fotos de la vivienda en este enlace

vivienda en San Vicente

Adosados en San Juan de Alicante, al lado del Hospital

Esta vivienda es ideal para familias. La vivienda de 238 metros está distribuida en 4 plantas. Cuenta con 4 habitaciones, 3 cuartos de baños, 2 plazas de parking, sótano y 2 terrazas. Además, la casa tiene un jardín privado en el que podrás disfrutar de grandes cenas con la familia y amigos. ¿Su precio? 247.000 euros.

Más información en este enlace

Adosado San Juan de Alicante

Si estás interesado en éstas o en otras viviendas, contacta con nosotros. 

Utilizamos cookies propias y de terceros.