Qué significa todo riesgo con franquicia

Qué significa todo riesgo con franquicia

En el momento en el que quieras contratar un seguro para tu coche, descubrirás que cuentas con diferentes modalidades entre las que elegir. Puedes hacer un seguro a tu coche a terceros, a terceros ampliado con lunas e incendio, un seguro a todo riesgo y a todo riesgo con franquicia.

Y aquí es dónde aparecen las preguntas sobre qué significa todo riesgo con franquicia. Hoy te ayudamos a resolverlas.

Al contratar tu seguro a todo riesgo con franquicia puedes tener la tranquilidad de que la poliza cubrirá los daños propios en tu vehículo, tal y como lo haría un seguro a todo riesgo normal. ¿Cuál es la diferencia? Al contratar franquicia, el asegurado se obliga a pagar parte de los daños (en caso de accidente) como un gasto estipulado al contratar el seguro, este gasto es lo que llamaríamos “franquicia”.

Ventajas de un Seguro a Todo Riesgo con Franquicia

La principal ventaja de un todo riesgo con franquicia es que el precio es mucho más económico que un seguro a todo riesgo sin franquicia.

Por supuesto, la principal ventaja frente a un seguro a terceros es que las condiciones del seguro a todo riesgo con franquicia cubren los daños en tu vehículo. Así que conviene tener en cuenta en qué casos es beneficioso para ti y tu coche estas coberturas específicas.

En ocasiones renunciamos a una cobertura superior de nuestro coche por el precio del seguro y en realidad, te sorprendería saber cómo con Securme, nuestra correduría de seguros, puedes encontrar un seguro a todo riesgo con franquicia a un precio asequible y muy cercano al que pueda tener un seguro a terceros con lunas e incendio.

¿Seguro a Todo Riesgo para tu coche nuevo?

Completamente recomendado. Y es que sí, hay situaciones en las que sí es muy aconsejable disponer de un seguro a todo riesgo con franquicia, por ejemplo, con la compra de un vehículo nuevo.

Estrenar tu coche con la tranquilidad de que si algo ocurre y el coche es declarado, lamentablemente, siniestro total, al menos tu poliza cubriría el valor de tu vehículo nuevo durante un periodo de tiempo y el valor venal del coche después de ese tiempo. Siempre en unas condiciones que no existirían con un seguro a terceros ni terceros ampliado.

El seguro que necesitas con Securme

Ahora que esperamos haberte aclarado qué significa todo riesgo con franquicia, queremos recordarte que en Mediterráneo ponemos a tu disposición la correduría de seguros Securme para ofrecerte todas las soluciones disponibles y que tú elijas la que más se adapte a tus necesidades. Puedes contactarnos haciendo clic en este enlace.

Encontrarás no solo seguros para tu coche, sino también para tu hogar, seguros de vida y por supuesto somos especialistas en seguros para tu Comunidad de Vecinos. Porque en Mediterráneo llevamos más de 55 años cuidando de hogares y Comunidades. Ahora también a través de nuestra propia Correduría de Seguros, Securme, ofreciéndote soluciones al mejor precio.

Utilizamos cookies propias y de terceros.