La Correduría de confianza de las Comunidades de Propietarios

Correduría de confianza de las Comunidades de Propietarios

Quiénes Somos

Con más de 55 años de experiencia en la administración de fincas, más de 2.500 Comunidades gestionadas y más de 100.000 propietarios atendidos, nace SecurME. Una Correduría de seguros especializada en las Comunidades de Propietarios y en  el hogar que te ofrece un servicio integral y personalizado.

El cliente, lo primero

La prioridad absoluta de SecurME es ofrecer las mejores garantías a cada Comunidad de Propietarios en función de sus características y precios competitivos.

Cada Comunidad necesita un seguro propio y personalizado, que cubra sus necesidades de forma adecuada y además un servicio de gestión de siniestros ágil y resolutivo.

SecurME cuenta además con un seguro propio desarrollado en colaboración con las aseguradoras fruto de la experiencia desde 1964.

SecurME únicamente trabaja con compañías aseguradoras lideres en el mercado.

 

Conviértete en Colaborador Autorizado

Ventajas para el Administrador

Transparencia

La Dirección General de Seguros autoriza, bajo determinados requisitos de formación y capacitación profesional, a realizar la actividad de colaboradores de seguros a los Administradores de Fincas, respaldado por un contrato mercantil entre las partes y la inclusión en un registro oficial.

Calidad de Servicio

Las comunidades generan gran cantidad de siniestros al año, SecurME se encarga de la apertura, gestión y seguimiento de los mismos, para que el Administrador pueda dar un servicio de atención a sus comunidades eficiente y sin pérdidas de tiempo. Benefíciate de un servicio de confianza y  presupuestos comparativos de compañías Líderes de mercado.

Plataforma en la nube

Ahorra tiempo siguiendo el estado de tus siniestros. Consulta toda la información de tus seguros en la nube (pólizas, recibos, etc.). Sin coste.

Retribución económica

Rentabiliza tu base de clientes. Ofrece un rasgo diferenciador frente a la competencia, ampliando el catálogo de servicios que ofrecer a tus clientes y obtén una fuente adicional de ingresos recurrentes. 

 

Si quieres que nos pongamos en contacto contigo rellena los datos del formulario de debajo:

    Utilizamos cookies propias y de terceros.