Primeras juntas virtuales en Mediterráneo

Juntas-virtuales

La semana pasada comenzaron las primeras juntas virtuales en Mediterráneo Administración de Fincas. La experiencia está siendo todo un éxito y tanto propietarios como los mismos administradores de fincas están muy satisfechos con el resultado.

¿Por qué juntas de vecinos virtuales?

Queremos hacer la vida más sencilla y más segura a todas nuestras Comunidades de Propietarios. La situación actual que vivimos por las limitaciones impuestas ante la crisis del Covid-19 nos ha llevado a desarrollar esta alternativa a las juntas ordinarias habituales.

Requisitos para juntas de vecinos virtuales

Aunque las juntas de propietarios virtuales no están contempladas en la actual Ley de Propiedad Horizontal (LPH), podría proponerse su celebración acogiéndonos a determinadas circunstancias como el acuerdo y consentimiento unánime de todos los copropietarios. ¿Qué te parece la idea?

Si tu Comunidad quiere llevar a cabo una junta de vecinos virtual, por favor, contactad con vuestro Administrador de Fincas Mediterráneo. Y si todavía no somos tus administradores de fincas, en este enlace puedes pedir un presupuesto para tu Comunidad de Propietarios.

¿Con qué herramienta online se realizan las juntas?

La herramienta que utilizamos para conectar al administrador con todos los propietarios es ZOOM y, además, en Mediterráneo disponemos de 1 técnico que se encarga, desde 1 hora antes de que empiece la junta virtual, de cualquier incidencia que puedas tener tú o cualquier otro propietario en el momento de conectarse. Puedes estar tranquilo y confiar en que todo saldrá bien.

Beneficios de las Juntas Virtuales

Durante toda la semana pasada las juntas virtuales en diferentes Comunidades de Vecinos se han llevado a cabo con normalidad. Quizá te interesa saber y queremos destacar que la afluencia a las juntas virtuales ha sido muy superior a la presencia de propietarios en las juntas ordinarias presenciales.

Y además ha resultado muy positivo poder ver en junta a propietarios que no se encontraban en la ciudad o que ni siquiera estaban en el país. Nos han agradecido que hayamos puesto al alcance de todos esta posibilidad.

Te hemos contado muchas veces que Mediterráneo siempre ha apostado por la tecnología como herramienta al servicio de las Comunidades de Vecinos. Una muestra de ello es nuestra zona privada y la APP Mediteráneo que están en constante evolución.

Una de las últimas actualizaciones de la APP es “Mis Vecinos”puedes leer más sobre ella en este enlace, básicamente permite a todos los vecinos ofrecer o solicitar ayuda dentro de su Comunidad de Vecinos.

Recuerda que puedes descargarte la APP tanto para móviles ANDROID como para dispositivos iOS.

Author avatar
admin
Utilizamos cookies propias y de terceros.