Actualizamos la App Mediterráneo: reserva turno en la piscina

 

Gracias a la APP de Mediterráneo, controlar y cumplir con los requerimientos de aforo que pide Sanidad para abrir las piscinas de las Comunidades de Vecinos, es muy sencillo.

Actualmente Mediterráneo cuenta con una funcionalidad para realizar reservas de zonas comunes como pistas de tenis o el club social y ahora como novedad, se ha añadido la nueva funcionalidad para reservar turno y horario de la piscina comunitaria, que puedes acceder desde la zona privada de la web o la App.

Esta funcionalidad estará disponible en las Comunidades cuya junta directiva haya decidio usarla.

Los propietarios de Mediterráneo ya tienen la posibilidad de que, en caso de que su comunidad lo necesite, todos los vecinos puedan reservar un espacio en la piscina comunitaria y así controlar el aforo de la misma. El uso de esta funcionalidad solo estará disponible si así lo ha decido la comunidad de propietarios. Entendemos que cada comunidad es un mundo y cada una tiene unas características diferentes.

La nueva funcionalidad estará muy pronto disponible en dispositivos Android y en iOS, y es completamente personalizable para cada comunidad, pudiendo adaptarse al la situación en la que esté la comunidad. Además, se puede indicar el número de personas que como máximo puede reservar cada vecino e informar de las normas de la piscina cada vez que se haga una reserva de la instalación.

Recuerda que encontrarás  la APP con descarga gratuita en este enlace.

Si ya te has registrado en la zona privada de la WEB, tus datos para registrarte en la APP serán los mismos NIF, NIE o CIF y tu contraseña.

Si lo que necesitas es registrarte por primera vez, por favor usa el NIF, NIE o CIF y elige tu contraseña.

Author avatar
admin
Utilizamos cookies propias y de terceros.