Queremos mejorar tu comunidad
Pedir presupuesto

Abrimos nueva oficina Mediterráneo Administración de Fincas en Motril

apertura oficina Motril Mediterráneo

En Mediterráneo estamos de enhorabuena. Abrimos nueva oficina en Motril, la segunda en la provincia de Granada. Con esta nueva apertura, el objetivo principal es mejorar la calidad del servicio a las Comunidades de Propietarios que valoran la cercanía y aumentamos el número de soluciones que se ofrece a vecinos y Comunidades de Propietarios en la zona.

La nueva oficina, que ya está disponible al público, está situada en Plaza Bustamante, 6 primera planta, puerta 4. 18600 Motril, en horario de mañanas de lunes a viernes de 9.00h a 14.00h y tardes de lunes a jueves de 17.00h a 19.00h. Si necesitas de sus servicios, puedes ponerte en contacto con ellos a través de este enlace.

El equipo de Mediterráneo Motril que está formado por Sonia, Lorena, Estefanía, Susana, Mª Teresa, Concepción, Mª del Mar, Antonio, Jose y dirigida por Pepe Sáez, se encargarán de atender al público, resolver incidencias, prestar servicios inmobiliarios y de seguros.

equipo oficina deMotril

En palabras de su director, Jose Sáez Maldonado:

“Nos integramos en Mediterráneo 3 despachos de gran calidad humana y profesional de Motril, para formar parte del Grupo Líder del sector en la gestión de Comunidades para la Costa Tropical y el sur de nuestra provincia. Estamos muy ilusionados con este gran proyecto que empieza ahora para nosotros y gracias al que nuestros clientes tendrán una mejor gestión de sus comunidades y una atención al público de calidad. En mi caso, como director, he de decir que este gran proyecto supone un giro muy importante tanto a nivel profesional como personal, y del que estoy seguro vamos  a salir beneficiados todos, tanto nuestros clientes como todas las personas que lo conformamos, sin las cuales esto no sería posible”

Al igual que el resto de oficinas de Mediterráneo los propietarios tendrán a su disposición:

  • APP y Web con toda la información de su comunidad
  • Gestión del ahorro y soluciones anti morosos.
  • Auditorías internas que garantizan tranquilidad.
  • Transparencia con acceso inmediato a las cuentas de la Comunidad desde la APP con sincronización automática…

La oficina se ha diseñado con espacios abiertos y transparentes para fomentar la comunicación y facilitar la cooperación de todo el equipo.

Desde 1964 administrando soluciones

Gracias a la confianza depositada por todos los propietarios que confían en nosotros, desde hace más de 55 años, logramos abrir la oficina número 27 dando servicio a más de 150.000 vecinos, en todo el territorio nacional.

Vocación de servicio. Espíritu Mediterráneo.

DESCARGA GRATIS EL MANUAL DEL PRESIDENTE

Una herramienta sencilla con todas las claves para ser un buen Presidente de tu Comunidad


    Utilizamos cookies propias y de terceros.