¿Cómo ponerte en contacto con tu Administrador de Fincas?

Contacta con tu administrador desde el móvil

Los propietarios de las Comunidades gestionadas por Mediterráneo Administración de Fincas conocen la variedad de formas de ponerse en contacto con su Administrador de Fincas. En este artículo ya hemos explicado cómo es necesaria la CITA PREVIA antes de visitar la oficina para hablar con su Administrador.

Hoy queremos hacer hincapié en el uso de la App Mediterráneo como la manera más sencilla y rápida de contactar con su Administrador.

Contactar a través de la App

Ahora es más fácil que nunca comunicarte con tu Administrador de Fincas. Y lo que es mejor, sin esperas. Simplemente envía un aviso desde tu App Mediterráneo o desde la zona privada de la web Mediterráneo y tu mensaje llegará al momento.

Como podéis imaginaros son cientos de propietarios compartiendo una amplia variedad de información con los administradores. Tanto por vía telefónica, como por email o en persona (previa cita previa, valga la redundancia).

La ventaja de contactar a través de la App es que no tienes que esperar al otro lado de la línea telefónica (siendo sinceros son muchas llamadas a la vez a una oficina de administración de fincas).

Así con la App lanzas tu mensaje y recibirás un aviso cuando tu administrador de fincas pueda leer y valorar la respuesta. Y en condiciones normales, eso suele ocurrir antes de 24 horas de tu primer mensaje.

Estamos orgullosos de poder decir que son ya más de 10.000 descargas de la App con una respuesta muy positiva por parte de los propietarios.

Puedes hacer clic aquí para descargarte la App Mediterráneo. Y si tienes cualquier duda para registrarte puedes enviarnos un email a info@msgi.es y te ayudaremos a resolverla.

App Mediterráneo
Utilizamos cookies propias y de terceros.