Mediterráneo Administración de Fincas inaugura una nueva sede en la capital Murciana, en la Plaza Fuensanta, lo que supone la apertura de su trigésima oficina. Esta apertura no solo refleja la expansión de la empresa, sino también su compromiso por estar cerca de la gente ofreciendo un servicio de calidad y entendiendo las necesidades de los propietarios.
Se dará servicio a más de 250 Comunidades y 6.300 propietarios
El despacho está formado por la unión de 6 administradores. En total 11 personas al frente, con Manuel Pérez de la Torre como director que administran más de 250 edificios. Además de la gestión de comunidades Mediterráneo proporciona servicios inmobiliarios, seguros y mantenimiento del hogar.
En palabras del director Pérez de la Torre: “Todo el equipo que integramos este nuevo proyecto estamos muy ilusionados con esta nueva etapa que empezamos ahora y nuestros nuevos clientes también se beneficiaran de una mejor gestión de sus Comunidades, con mayores facilidades de acceso a la información gracias a nuestra avanzada tecnología, disponible en nuestra web y app, que supondrán una mejor calidad del servicio”.
El horario de atención al público es de horario de mañanas de lunes a viernes de 9.00h a 14.00h y tardes de lunes a jueves de 17.00h a 19.00h.
Instalaciones: Espacio abierto y funcional
La nueva oficina, que cuenta con 235 metros cuadrados, se ha diseñado pensando en la funcionalidad y la comodidad. Gracias a los espacios abiertos, se fomenta una mejor comunicación y colaboración con el equipo, y al mismo tiempo, ofrece un lugar acogedor para los propietarios o proveedores que nos visitan.
Además, la nueva oficina está en un lugar estratégico de la ciudad, lo que permite un mejor acceso desde varios puntos.
Al igual que el resto de oficinas de Mediterráneo, los propietarios tendrán a su disposición:
- APP y Web con toda la información de su comunidad
- Gestión del ahorro y soluciones anti morosos.
- Auditorías internas que garantizan tranquilidad.
- Transparencia con acceso inmediato a las cuentas de la Comunidad desde la APP con sincronización automática…
Más de medio siglo administrando hogares y comunidades
Mediterráneo destaca por el uso de la tecnología puntera en la gestión de hogares y comunidades. Incorporamos sistemas avanzados para optimizar los procesos, mejorar la comunicación con los clientes y ofrecer el mejor servicio.
El crecimiento de Mediterráneo está basado en la apertura de oficinas, en la generación de empleo y en la excelencia de un servicio integral y personalizado. Por ello, después de 60 años contamos con una cartera de clientes de más de 150.000 vecinos y 30 oficinas, en todo el territorio nacional.
Vocación de Servicio. Espíritu Mediterráneo
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