Los costes de la energía son importantes en los hogares y en las comunidades de propietarios. El consumo responsable y sostenible nos conduce a un ahorro, pero este puede ser mayor con el pago de tarifas adecuadas. Mediterráneo, que administra más de seis mil comunidades con más de 200.000 propietarios, ha lanzado un servicio que ayuda ya a muchos hogares y fincas a rebajar el importe de sus recibos.
El estudio comparativo de las facturas de luz y gas permite encontrar tarifas más beneficiosas. Como administradores hemos desarrollado un sistema muy sencillo para las consultas de los vecinos de fincas gestionadas por Mediterráneo. Basta enviar un breve formulario, disponible en la página Web, con la información a comparar.
A partir de este envío el equipo de Mediterráneo Energía analiza las facturas que se reciben, asesora sobre las posibilidades de ahorro buscando una mejora de la tarifa, informa sobre las soluciones energéticas posibles para reducir costes de manera eficiente y gestiona, en su caso, la tramitación del cambio de manera ágil y cercana.