Mediterráneo fomenta la solidaridad para ayudar a los vecinos durante la pandemia del coronavirus

La Administración de Fincas desarrolla una nueva sección en su web y App para que los propietarios puedan ofrecer o pedir ayuda

Ir a la farmacia, hacer la comprar o pasear al perro son algunas de las cosas que ya se pueden solicitar entre vecinos a través de la App o la web de Mediterráneo. Esta iniciativa, que surge como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, tiene como objetivo ayudar a los más vulnerables y poner en contacto a los vecinos de la Comunidad, de la forma más segura posible.

La nueva sección, Mis Vecinos, responde a una demanda por parte de algunos propietarios que tenían dificultad para salir de su vivienda o para realizar las tareas cotidianas. “Algunos vecinos nos han planteado la necesidad de recibir asistencia para realizar tareas del día a día como hacer la compra o crear un punto de encuentro para que puedan ofrecer su ayuda” asegura Andrés Castejón, Director de Mediterráneo Administración de Fincas.

¿Cómo funciona?

La persona que necesita ayuda escribe el mensaje en la plataforma y lo leerán todos los propietarios registrados, pero las respuestas son privadas y solo le llegarán a él. De esta forma, se evita saturar a la Comunidad con conversaciones entre vecinos y asegurar la privacidad de los participantes.

Mis Vecinos está disponible en móviles Android y en la zona privada de la web de Mediterráneo. En breve estará disponible para dispositivos Apple.

Los propietarios de Mediterráneo ya pueden disfrutar de la sección Mis Vecinos como un punto de ayuda entre vecinos. Porque una auténtica Comunidad de Vecinos se reconoce cuando todos los miembros son capaces colaborar entre sí. Ahora y en el futuro la solidaridad debe estar más presente que nunca.

Mediterráneo es el primer operador integral en España. Con más de 55 años de historia, nuestra principal motivación es la de ofrecer soluciones de calidad a nuestros clientes y sus propiedades. Actualmente Mediterráneo administra, a través de su red con más 22 oficinas, con principal presencia en Madrid, Levante y Costa del Sol, más de 2.000 comunidades, atiende a más de 85.000 propietarios, y gestiona un total de 135.000 activos inmobiliarios dispersos por toda la geografía nacional.