Mediterráneo participa en la campaña “Murcia Solidaria” para recoger comida y juguetes

participa en la campaña Murcia Solidaria

Participa hasta el 20 de diciembre. Con tu ayuda conseguiremos muchas sonrisas estas navidades

Conscientes de la crisis que estamos atravesando ocasionada por la COVID-19, el Grupo Mediterráneo ha querido mostrar su lado más solidario en beneficio de las familias en situación de vulnerabilidad. Por ello, esta Navidad, colabora en la campaña “Murcia solidaria” para recoger alimentos y juguetes, además de aportar una cantidad económica junto a las empresas participantes.

Esta campaña bajo el lema, “Depende de todos”, tiene como objetivo movilizar a la ciudadanía murciana para que no haya ninguna familia sin comida o juguetes. “Está en nuestra mano transformar en esperanza la difícil situación de muchos hogares”, asegura Mar Benito, una de las creadoras de la iniciativa.

La popular presentadora y locutora de televisión, Encarna Talavera, será la madrina de este proyecto que surgió de la mano de cinco amigas, Mar Benito González, María Luisa Turpín, María Dolores Cantó Cánovas, María de los Ángeles Moya y Sol Cárceles, todas ellas relacionadas con el mundo del derecho de familia y empresa. “Sentimos la necesidad de participar de manera activa para que ésta sea una Navidad con corazón”, asegura el grupo.

Hasta el 20 de diciembre

Si estás interesad@ en participar en la campaña podrás hacerlo hasta el 20 de diciembre. Deberás llevar tu aportación a los puntos de recogida que se citan más abajo.

Una vez se reciba el material, tanto Cruz Roja como Cáritas se harán cargo de distribuirlo a las familias más necesitadas.

¿Qué puedo donar?

Juguetes

Nuevos, con su correspondiente embalaje y en buen estado.

Mascarillas

Homologadas y con su embalaje original.

Alimentos

Productos de primera necesidad y que no sean perecederos;

Aceite de oliva, girasol, lentejas, harina, azúcar, arroz blanco, batidos de chocolate, cacao en polvo, tomate frito en conserva, tarritos infantiles de pollo y fruta, conservas de atún, carne o sardinas, galletas, garbanzo cocido, pasta, macedonia de verduras en conserva.

Puntos de recogida

Si deseas participar en la recogida de comida y juguetes solidarios puedes dirigirte a los siguientes puntos para hacer tu aportación:

Real Casino de Murcia

C/ Trapería 18. CP: 30001. Murcia

Horario: De 10.30 a 22.30 ( De lunes a domingo)

 

Cáritas Parroquial San Bartolomé

C/ Sánchez Marigal, 11, 30004 Murcia

Horario: de 11.00 a 15.00 ( cerrado fin de semana)

 

Cruz Roja Oficina local de Murcia

C/ Gral. San Martín s/n 30003 Murcia

Horario: De 10.00 a 13.00 horas (cerrado fin de semana)

 

Escuela Hostelería Cáritas

C/ Santa Cecilia 4, 30005 Murcia

Horario: De 10.00 a 13.00 horas (cerrado fin de semana).

Ayúdanos a difundir el proyecto

Debido a la situación del Covid-19, este año, no va a ser posible difundir el proyecto en la calle,  en centros de trabajo o domicilios. Por ello, tu colaboración es muy importante, ayúdanos a difundir el proyecto en las RRSS, a cuánta más gente llegue, mejor.

ANÍMATE, PARTICIPA Y COMPARTE. Por una Navidad para tod@s. 😉

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros.