Las comunidades de vecinos son como las personas,
cada una es única.
En Mediterráneo lo sabemos porque son seis décadas trabajando con ellas y nos adaptamos a las necesidades de cada una. La agilidad de respuesta, la información adecuada, la transparencia y la responsabilidad del administrador son los aspectos que más valoran los presidentes de las comunidades. Por esa razón invertimos para mejorar los procesos y formar a los equipos en un objetivo principal: la satisfacción de nuestros clientes.
Agilidad
Con Mediterráneo no hay distancia. Para nosotros lo principal es que el ascensor, las luces de la entrada, la limpieza de los espacios comunes, la cerradura de la puerta o el seguro de la finca, entre otras necesidades, funcionen cada día, en cada momento. Y por eso ponemos a tu disposición los medios para que comuniques cualquier incidencia: por la App Mediterráneo o por la Web en cualquier momento del día, por nuestro teléfono de urgencias si es un caso de emergencia a deshoras, o en la oficina si lo prefieres. Estamos para escucharte, estamos para darte la solución con prontitud.
Información, transparencia
Estás de suerte. Entendemos que tu comunidad es más que un lugar para vivir y tienes que estar al tanto de cada aspecto que le afecta. Por eso dispones de acceso en directo a documentación relevante de tu finca: a las actas, a las convocatorias a Junta, a las circulares, a las liquidaciones de cuentas. Tanto a través de nuestra App como a través de nuestra Web. Atendemos tus consultas para informarte sobre tu comunidad, siempre con rigor, con imparcialidad y con transparencia.
Responsabilidad
Las comunidades están cada vez más reguladas. Son muchos los criterios legales a cumplir, desde el mantenimiento del estado de los edificios hasta las inspecciones técnicas obligatorias. La responsabilidad es compartida: los propietarios deciden, los administradores asesoran y gestionan, los proveedores ejecutan las obras o servicios. La buena noticia es que se gana en seguridad y habitabilidad. Mediterráneo destaca por el conocimiento de las exigencias y de las tramitaciones a realizar, gracias a departamentos especializados que dan soporte a las oficinas.
La mejor tecnología a tu servicio
Sin llamadas, sin esperas
Todo es más rápido con el uso de la App de Mediterráneo, una forma de estar en contacto permanente con tu administrador. Sin límites de horario, todos los días del año. Para facilitarte tus consultas de documentación en línea, tus comunicaciones de incidencias en la finca o para pagar tus recibos, si lo necesitas.
La conexión entre la App de propietarios, la plataforma del administrador en Mediterráneo y los proveedores de servicios a través de MiServ permite resolver las incidencias rápidamente. No llames más.
Descárgate la App y soluciona tus problemas.
El despacho de España con mayor número de colegiados
Mediterráneo está registrada como empresa en el Colegio de Administradores de Fincas de Valencia y Castellón. Contamos además con profesionales miembros de los Colegios territoriales de nuestras zonas de actuación, algunos incluso forman parte de sus órganos de gobierno. Nos identificamos con la defensa de la profesión y la cualificación que aportan los Colegios, apoyamos sus iniciativas de mejoras legales y modernización del sector.
Celebramos 60 años administrando comunidades
Desde Mediterráneo compartimos con todos vosotros la celebración de nuestro sesenta aniversario como administradores de fincas.
Sesenta años después, el Edificio Ramsa de Benidorm, primera comunidad que eligió nuestros servicios, sigue administrada por Mediterráneo.