SECURME,seguros para particulares y comunidades

En Mediterráneo lanzamos SECURME, una aseguradora enfocada a particulares y Comunidades de Vecinos y que cuenta con la confianza de más de 85.000 propietarios satisfechos tras más de 55 años gestionando Comunidades de Vecinos.

SECURME es una correduría de seguros cuyo objetivo será responder a las exigencias de rapidez, eficacia y flexibilidad que demandan nuestros clientes.

Con esta iniciativa, desde el grupo Mediterráneo pasamos de ser agente de seguros vinculado a terceros, a mediar directamente entre clientes y compañías aseguradoras. Esto nos permitirá:

– Seleccionar directamente en el mercado los productos que demanden nuestros clientes de manera prioritaria.

– Disponer de mayor poder de negociación, en cuanto a tarifas y coberturas de los productos comercializados.

– Mejorar el control de los siniestros.

SECURME se une a las demás compañías del grupo: Mediterráneo Fincas, Miserv Servicios y Mediterráneo Homes, creando un ecosistema integral adaptado al estilo de vida del nuevo consumidor con un servicio centralizado y ágil.

Esta agilidad enfocada al cliente nos ha llevado a la digitalización de la experiencia de usuario a través de todas nuestras páginas web, dos aplicaciones móviles: Fincas y Miserv, y una zona privada que responde a la perfección ante un mercado cada vez más exigente y a usted como usuario digital con nuevas necesidades.

La primera respuesta de los usuarios está siendo muy positiva, debido sin lugar a dudas a la flexibilidad, inmediatez y transparencia en la contratación de sus seguros.

Porque un Presidente bien asesorado es una Comunidad tranquila.