¿Quieres una segunda opinión sobre administración de fincas?

Mediterráneo Fincas refuerza el área de Expansión en Madrid

Mediterráneo Administración de Fincas sigue apostando por un crecimiento sólido ampliando el equipo de Expansión con una nueva incorporación: Jesús Santidrián del Álamo.

Jesús llega a Mediterráneo tras una trayectoria de más de 20 años vinculado al mundo de la administración de fincas e intermediación inmobiliaria. Licenciado en Derecho por la Universidad Carlos III de Madrid, es miembro del Ilustre Colegio de Administradores de fincas de Madrid y del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Además, Jesús cuenta con una dilatada experiencia en el área de la propiedad horizontal y arrendamientos.
En su nueva etapa, Jesús tendrá la responsabilidad de definir e implementar la agenda de expansión de Mediterráneo en Madrid. El objetivo es convertirla en una compañía líder no solo en el levante español, sino también en la capital de España, proponiendo a los administradores de fincas independientes, la oportunidad de unirse a Mediterráneo y disfrutar así de todas las ventajas de una compañía líder y tecnológicamente avanzada.

De hecho, en los últimos años Mediterráneo ha emprendido un ambicioso proceso de transformación basado en la digitalización de la empresa, con el objetivo de dar respuesta a las expectativas cambiantes y cada vez más exigentes de los clientes. Esta transformación se ha puesto de manifiesto en iniciativas como la APP Mediterráneo Fincas, que cuenta ya con más de 12.000 descargas, y con la APP Miserv, plataforma digital que responde a una línea de necesidades de reparaciones, reformas y otros servicios para el hogar.

Según indica Carlos Felipe, actual CEO de Mediterráneo, “nuestra apuesta se basa en ofrecer la mejor experiencia posible al cliente y a las Comunidades de propietarios”.
Desde Madrid, colaborará estrechamente con Joaquín Torregrosa y Óscar Rodríguez, directores de las áreas de negocio de Expansión e Institucional, principales impulsoras del crecimiento del Grupo Mediterráneo.
La compañía, que cumple 55 años en 2019, cuenta con más de 150 empleados, 19 oficinas por toda España, 80.000 propietarios y más de 1.750 comunidades de vecinos administradas.

Datos de contacto:

Expansión Central: jtorregrosa@msgi.es +34 607 82 66 01