
Mediterráneo sigue creciendo en el norte de España con la apertura de una oficina en Pamplona. Esta incorporación ha sido posible gracias a la integración de las administraciones de fincas Guillermo Jiménez y Laura Soto, que junto a un equipo de profesionales aportan más de veinticinco años de experiencia con su ejercicio en distintos despachos.
La oficina está situada en la calle Ana de Velasco 4 y desde mayo forma parte de la red del servicio de Mediterráneo. Dirigida por Guillermo Jiménez, supone la presencia en Navarra de una de las firmas líderes del sector, que es también la de mayor historia de las que están vigentes en España. Con ello, Mediterráneo refuerza su presencia en el norte al contar ya con oficinas en Bilbao, Durango y Castro Urdiales, consolidando así un modelo que apuesta por la innovación y por estar cada día más cerca de las comunidades y de sus vecinos.
Te recomendamos: Mediterráneo abre oficina en Algeciras y refuerza su presencia en Andalucía.
“Abrir en Pamplona con Mediterráneo es un orgullo”, afirma el director de la oficina, quien reonoce que “tras tantos años trabajando para las comunidades, contar con el respaldo de una compañía sólida nos permite mejorar el servicio a los propietarios y afrontar el futuro con más confianza”.
De hecho, cada vez son más los administradores de fincas que deciden unirse a Mediterráneo, encontrando en este proyecto una alternativa segura que combina la fortaleza de una gran compañía con esa cercanía de trato a los propietarios.
Tras su implantación y funcionamiento en sus primeras décadas en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia, Mediterráneo inició hace unos años una decidida expansión de sus servicios aprovechando la incorporación a su firma de administradores de fincas colegiados, con años de experiencia profesional en el sector, conocidos y consolidados en sus zonas de actuación.
DESCARGA GRATIS EL MANUAL DEL PRESIDENTE
Una herramienta sencilla con todas las claves para ser un buen Presidente de tu Comunidad
